sábado, 18 de agosto de 2007

El Perdón




El resentimiento nos ata al pasado impidiendo que disfrutemos el presente; cuando guardamos rencor por alguien que nos haya hecho algo o que nosotros creemos que nos hizo daño, le estamos dando a ésa persona un poder sobre nosotros, que por lo general, el no solicitó.
Examinar nuestros recuerdos con compasión y comprender que ésas situaciones dolorosas de nuestros pasado, aunque desagradables, nos dejaron una gran enseñanza y nos hicieron ver y pensar sobre las cosas de otra manera.
Vivir el presente y entender que el tiempo no retrocede es una regla para sentirse libre y disfrutar de cada momento que nos regala la vida.
Elias Benzadon

Frases acerca del Perdón

El perdón es una decisión, no un sentimiento, porque cuando perdonamos no sentimos más la ofensa, no sentimos más rencor. Perdona, que perdonando tendrás en paz tu alma y la tendrá el que te ofendió.
Madre Teresa de Calcuta

El que es incapaz de perdonar es incapaz de amar.
Martin Luther King

La espiral de la violencia sólo la frena el milagro del perdón.
Juan Pablo II

Nada nos asemeja tanto a Dios como estar siempre dispuestos a perdonar.
San Juan Crisóstomo

Oración para Perdonarnos y Perdonar

Yo……..(dices tu nombre) como Tú, Jesús, ayudado de Tu gracia, quiero perdonar. Jesús quiero perdonar. Señor Jesús, dame la gracia de perdonar.
El perdonar es una decisión de mi voluntad, y cuando sienta odio, venganza, ira, Señor Jesús en Tu Santo Nombre, quiero perdonar.
Yo perdono, bendigo, amo en Tu Nombre Jesús. En Tu Santísimo Nombre Padre mío quiero perdonar y amar.
Y Tú Jesús, triunfa, vence, en Tu nombre dame la gracia de perdonar y dame un corazón generoso y misericordioso como el tuyo Jesús.
Quiero perdonar, dame un corazón santo como el Tuyo.
Dame en Tu Nombre santo la voluntad de perdonar.
Mi sentimiento es bajo, pero Tu Corazón en mí es grande, y tomo en Tu Nombre la decisión de perdonar. (Pronuncia el nombre de los que te han hecho daño y perdónales en el Nombre de Jesús y sanarás.) (¡Libérate perdonando a todos tus hermanos y te levantas de tu postración! ¡Quita los tapones de tus oídos, ábrete al Señor y no endurezcas tu corazón!) (No se trata nunca de olvidar lo sucedido. Se trata de recordar lo sucedido, llenarse se amor y perdonar en el Nombre del Señor. Es amar y perdonar para sanar.)
Señor Jesús, aquí está mi corazón sangrante, Làvame con Tu Sangre, sana todas mis heridas y sálvame. Limpia mis heridas, cicatriza mi corazón.
Ahora quita esa cicatriz y sánala, llénala de amor. Señor bendice al que me hirió, yo lo amo y lo bendigo en Tu Nombre.
Al que me dio este dolor; transforma mi corazón, Jesús pon tu corazón en el mío Señor, para que yo perdone. Jesucristo, yo insisto en dar amor al que no me lo ha dado; porque así Tú lo quieres, porque es Tu voluntad.
Quiero perdonar y quiero ser perdonado. Quita todo recuerdo nocivo, toda experiencia negativa. Señor Jesús empàpame en el océano de Tu amor. Tú has venido a darme vida eterna.
Ayúdame Jesús yo quiero ser un heraldo de Tu amor. Quiero llevar a todas las personas tu amor. Amo a toda persona, amo a la humanidad, amo a la naturaleza, amo el mundo Señor; obra de Tu amor. Toda persona es bella, es sagrada, que yo ponga mi mano en esos defectos, y los pueda bendecir, amar y abrazar, en Tu Santo Nombre Jesús Salvador y Dios nuestro

7 comentarios:

Unknown dijo...

GRACIAS POR ESA GRAN MEDICINA SRA NANCY, SOMOS LOS MACACOS ENCARGADOS DE LA GUARIDA MIENTRAS NUESTRO JEFE ESTA DE VACACIONES OBLIGADAS, SALUDOS Y UN ABRAZO MUY GRANDE..

Crismar dijo...

Palabras muy linda y la oraci´´on perfecta... en la iglesia una vez nos enseñaron una terapia y es la de hacer una oración perdonando a esa persona e imaginándotela y abrazándola... de verdad que reconforta el alma...

Un abrazo!!

J-oda dijo...

Chica!
Esto justo es lo que necesitaba con tanta decepción que cargo encima!

Por eso insisto: DIOS ME TIENE CONSENTIDA!

Besitos desde mi ahora

NancyRam dijo...

Hola macaquitos me encanta que me visiten miren que su jefecito es uno de mis consentidos y yo les daré muy buenas referencias de ustedes, de como se portaron mientras el estaba de vacaciones.
Un besote y portense bien. Dios los bendiga.

Hola Cris,esa terapia es muy buena y ayuda mucho a sanar espiritualmente. Un gran abrazo y que Dios te bendiga.

J-oda:Me contento mucho que te sientas consentida por Dios,aunque Dios nos consiente a todos a veces no nos damos cuenta que vemos un solo par de huellas porque Él nos lleva cargados y a veces nos sentimos solos y despotricamos de Él. Un gran beso y que Dios te bendiga

J-oda dijo...

NAncy que belleza lo que dejaste en mi anterior post!

Viste que YO SOY CONSENTIDA?

LO tengo tan presente desde hace mucho!

Cuando vienes para contarte chica?

O quieres que me acerque?
jajajaja. Mi amigas blogueras dicen que yo no aguanto dos pedidas para un encuentro!

Besitos y bendiciones para ti!

Rosa dijo...

Nancy hay algo en mi blog para ti.

Elias Benzadon dijo...

Gracias por incluir frases de mi página, para ver los otros mensajes sobhre el perdon pueden ir a la siguiente dirección:

http://www.tbye.net/elbenz/perdon.htm

Saludos

Elias Benzadon