domingo, 2 de septiembre de 2007

Mensaje del Arcangel Miguel para Venezuela



Este Mensaje fué canalizado por una venezolana en la localidad de Banff, Provincia de Alberta, Canadá.


Les agradecería la mayor difusión que puedan dar al mismo.

Ciudadano de Luz Nada es al azar

Queridos Hermanos La Luz Divina y Todopoderosa está con ustedes.

He querido manifestarme ahora para indicarles que no están solos. Nuestro Padre está con Ustedes y muy pronto seré enviado a acompañarlos en su liberación.

Pero, Amados Hermanos, nuestro Padre a través de muchos de sus Mensajeros, les ha indicado que él no hará nada que ustedes no promuevan. Nuestro Padre, con su sabiduría eterna, sabe que su intervención no tiene sentido si no existen señales por parte de Ustedes de que han entendido su Mensaje y están dispuestos a seguirlo apartando sus apegos materiales y Egoistas.

La Oscuridad, Hermanos, se les muestra como un gran espejo que refleja sus carencias, excesos y debilidades. Una vez que ustedes acepten su error y sigan la Luz liberadora de nuestro Padre, este espejo reflejara rayos Purificadores que debilitarán la Oscuridad y la devolverá a su Mundo de Tinieblas.

Solo Ustedes, Hermanos mios, pueden hacer que eso suceda y si lo hacen, nuestro Padre los colmara con sus Bendiciones y Protección.

No teman Hermanos. No se aferren a sus miedos terrenales pues esto sólo los mantendrá atados a la oscuridad y serán presa fácil de sus engaños y seducciones. Pongan su Fé en nuestro Padre como escudo ante las dudas y tribulaciones; no hay nada más poderoso que la energía proveniente de la Luz Divina de nuestro gran Padre.Nuestro Padre Elohim necesita que se unan queridos Hermanos.

Su unión se verá Bendecida por una magnificación del Poder de la Luz Divina y de esta forma se contrarrestará los efectos perversos que los Seres de la oscuridad están ejerciendo sobre Ustedes.

Su Unión debe ser una Unión en la Fé pero no puede ser una Unión de conformismo.

Nuestro Padre quiere que Ustedes entiendan que su Reino no es un Reino de exclavos.

Su reino no es un Reino de desigualdades ni de Opresión.

Nuestro Padre quiere hacerles saber que, son Ustedes mismos, Hermanos queridos, quienes edifican su propio Destino.

Es por eso que él me ha permitido que les entregue este mensaje.

El no quiere verlos convertidos en exclavos de la Oscuridad y por eso los llama a que, unidos por su Fé en él, luchen por rescatar para Ustedes los principales valores de su Reino prometido: Libertad, Justicia y Paz.

La Luz Divina y Todopoderosa de Elohim está siendo derramada hacia ustedes Hermanos míos. Su efecto se multiplicará mientras mas de ustedes se Unan y construyan su destino.

En Septiembre, seré enviado hacia Ustedes para con mi espada liberadora, acompañarlos en el proceso que deben comenzar.

Nuestro Padre los Ama y les envía sus Bendiciones.

Así sea y será Su Hermano Miguel
Publicado por Ciudadano de Luz en 07:43 PM


2 comentarios:

SAUL OSIO STORE dijo...

Un mensaje revelador y de gran fe, esperamos que toda la luz divina nos bañe para lograr esa liberacion, saludos y exitos..

Crismar dijo...

Todos esperamos por esa ayudita.... ¿cuando vienen?.... saludos Nancy...

En casita te dejé un premio...