lunes, 7 de mayo de 2007

Mayo: El mes de la Virgen María



En este mes dedicado a la Virgen María vamos a colocar una reflexión o alguna oración en su nombre.


Oración


"Oh Madre, que has rezado tantas veces tu propio rosario de los misterios de tu Hijo, ayúdanos a contemplar esos misterios con tus ojos y tu corazón de Madre. Alcánzanos la gracia de recibir a Jesús en el sacramento de su amor con el fervor con que Tú lo hacías en los años de tu soledad. "

3 comentarios:

JENNY dijo...

Gracias por tu visita en mi blog Nancy, llego un poco tade al tuyo por el poco tiempo que tengo paar visitarlos a todos!

Es cierto lo que me escribes, aún me quedaron muchas cosas que conocer de Venezuela. Fuí a Maracaibo, pero te juro que lo que más me gustó fue pasar por el puente sobre el lago! Del resto pasé un calor tan agobiante, que no quise volver más!!!

Tuve la misma experiencia en Puerto Ordaz... un calor...

Es que a mí el calor me pone histérica, se me hinchan las manos y los pies...

Es verdad este es el mes de la Virgen.. en el cole donde estudié, siempre lo celebrábamos y culminábamos el mes con la Coronación de la Virgen, recuerdo con mucha nostalagia esos días.

Un abrazo!

SAUL OSIO STORE dijo...

Hermosa entrada, dedicada a nuestra gran madre, la que nos aguanta todo lo que pedimos y a la hora que sea, siempre estamos muy conectados a ella con nuestras oraciones y agradecimientos, saludos desde La Guarida..

Migdalia Beatriz dijo...

Amén a la oración de nuestra Madre María, hoy trece en la advocación de la Virgen de Fátima, su protección sea pra todos sus hijos.
GRACIAS POR TRAERNOS, AMIGA QUERIDA, LA ORACIÓN QUE HE RECITADO DESDE MI CORAZÓN.
BESOS,
MIGDALIA