domingo, 20 de abril de 2008

San Expedito un santo milagroso

¿ Quién fué San Expedito ?:Era un militar del Imperio Romano que tenía a su cargo toda una legión. Vivió a princios del siglo IV bajo el imperio de Diocesiano. Dicen que un día tocado por la gracia de Dios, resuelve cambiar su vida y convertirse al cristianismo. Fue entonces que se le apareció el espíritu del mal en forma de cuervo. El cuervo le gritaba " cras...! cras...! cras...!, palabra latina que quiere decir " mañana...mañana....mañana". Esta decisión déjala para mañana!. ¡No tengas apuro! ¡Espera por tu conversión!. Pero San Expedito, pisoteando el cuervo gritó HOY, nada de postergaciones.

Es por eso que San Expedito es un Santo que atiende los casos urgentes, en este mismo momento, los casos que, de producirse una demora, habría un gran perjuicio. Pero Este santo Patrono, no atiende para ser venerado, sino que en acción de gracias nos acerquemos a Dios, sin postergaciones, siguiendo su ejemplo.

Cuando se convirtió al cristianismo comenzó a proteger a los mártires que eran devorados por los leones en el circo. Esto le valió el arresto y el interrogatorio. No se conoce con exactitud la fecha en que ocurrió esto , pero sí se ubica su muerte el día 19 de abril, en Armenia. San Expedito es uno de los mártires siríacos, y su culto se ha ido difundiendo especialmente en la época moderna. Hay noticias de su culto a mediados del siglo XVII en Sicilia, especialmente, en las ciudades de Mesina y Arcireale, donde en 1781 fue declarado segundo patrono de la ciudad y patrono especial de comerciantes y navegantes, y protector para obtener rápida solución a los problemas urgentes.

Es conocido como uno de los abogados de las causas imposibles junto con Santa Rita y San Judas Tadeo, a quienes también se les suele invocar en estos casos. También a pasado a ser patrono de las personas que quieren obtener una gracia por una causa perdida, pero la necesitan inmediatamente. La gente con problema de negocios, con urgencia de soluciones, acuden a él.


Hoy estoy abriendo este blog luego de siete meses que no escribía ningún post, porque ayer le hice una petición a San Expedito, que le consiguiera un trabajo a mi esposo y hoy a las 6:am lo llamaron para que se presentara en un trabajo, en agradecimiento a él voy a hacerle una novena.



Novena a San Expedito.

Para los que tienen urgencia en la solución de algún problema. Se debe rezar durante 9 días.

Señor, ten piedad de mí.

Jesucristo, ten piedad de mí.

Señor, ten piedad de mí.

Jesucristo, óyenos.

Jesucristo, escúchanos.

Padre Celestial, que sos Dios, ten piedad de mí.

Dios Espíritu Santo, ten piedad de mí.

Santa María, Reina de los Mártires, ruega por mi.

San Expedito, invencible atleta de la Fe, ruega por mi.

San Expedito, fiel hasta la muerta, ruega por mi.

San Expedito, que todo perdiste para ganar a Jesús, ruega por mi.

San expedito, que fuiste atormentado, ruega por mi.

San Expedito, que pereciste gloriosamente por la espada, ruega por mi.

San Expedito, que recibiste del Señor la Corona de Justicia que prometió a los que le aman, ruega por mi.

San Expedito, auxilio de los que pierden cosas, ruega por mi.

San Expedito, patrono de la juventud, ruega por mi.

San Expedito, auxilio de los estudiantes, ruega por mi.

San Expedito, modelo de soldado, ruega por mi.

San Expedito, patrono de los viajeros, ruega por mi.

San Expedito, salvación de los enfermos, ruega por mi.

San Expedito, consolador de los aflijidos, ruega por mi.

San Expedito, apoyo fiel de los que esperan en vos, ruega por mi.

San Expedito, yo te suplico, no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy, ven a mi auxilio.

Jesús, Cordero de Dios, que quitas el pecado del mundo, perdóname Señor.

Jesús, Cordero de Dios, que quitas el pecado del mundo, escúchame Señor.

Jesús, Cordero de Dios, que quitas el pecado del mundo, ten piedad de mi Señor.

Jesús, óyeme.

Jesús, escucha mi oración.

Que mi voz llegue a ti, Señor.

Padrenuestro, Avemaría y Gloria.

Oración al Poderoso San Expedito

Mi San Expedito de las causas justas y urgentes, intercede por mi junto a Nuestro Señor Jesuscristo, para que venga en mi socorro en esta hora de aflicción y desesperanza. Mi San Expedito tú que eres el Santo guerrero. Tú que eres el Santo de los afligidos. Tú que eres el Santo de los desesperados. Tú que eres el Santo de las causas urgentes, protégeme, ayúdame, otorgándome: fuerza, coraje y serenidad. ¡Atiende mi pedido! (hacer el pedido).

Mi San Expedito, ayúdame a superar estas horas difíciles, protégeme de todos los que puedan perjudicarme, protege a mi familia, atiende mi pedido con urgencia. Devuélveme la Paz y la tranquilidad. ¡Mi San Expedito! Estaré agradecido por el resto de mi vida y propagaré tu nombre a todos los que tienen Fe. Muchas Gracias.

Rezar un Padre Nuestro, Ave María y hacer la señal de la Cruz.

53 comentarios:

bernard n. shull dijo...

hi mate, this is the canadin pharmacy you asked me about: the link

Gustavo Izurieta dijo...

Muchas Gracias por divulgar la vida de San Expedito.
Mi hermana ha solicitado su intercesión por causa de mi propio sobrino. Unanse a la cadena de oración por Mi hermana Elaine y Esteban Izurieta.

Gustavo Izurieta dijo...

Muchas Gracias por divulgar la vida de San Expedito.
Mi hermana ha solicitado su intercesión por causa de mi propio sobrino. Unanse a la cadena de oración por Mi hermana Elaine y Esteban Izurieta.

Rocío.- dijo...

hola Nancy, gracias por el post, quiero mucho a San Expedito y cada dia le oro y doy gracias por su mediacion en temas criticos urgentes. Hasta pronto. Rocio.

KARINA dijo...

hola señora nacy gracias por este blog ,ahora le pedi con mucha fe q me ayude en una urgencia y desde el fondo de mi corazon se lo agradezco.

JORGE CACERES dijo...

hERMNAOS, LES PIDO ORACIÓN POR MI FAMILIA, MI ESPOSA Y MIS HIJOS, ESTAMOS PASANDO POR UN MOMENTO DIFICIL EN EL MATRIMONIO, POR ESO RECURRO A NUESTRO SANTO PODEROSO SAN EXPEDITO Y A UDS. PARA QUE NOS ACOMPAÑEN EN ORACIÓN, PARA QUE EL PODER DE DIOS PUEDA LIMPIAR, SANAR, RECONCILIAR Y PERDONAR ESTA SITUACIÓN EN EL NOMBRE DE DIOS.
DIOS LES BENDIGA

Victor dijo...

Hola y la Bendicion de Dios
Todo Poderoso sea derramada
sobre todos nosotros. Amen
En estos momentos es cuando
Una persona llena de fe en
Cuentra un ser especial como
Tu. Gracias San Expedito.

daniela m. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
daniela m. dijo...

Muchas gracias por compartir algo tan bonito con todos, Te felicito
Daniela

yris quijada dijo...

Desde este medio quiero pedirle oremos a San Expedito, santo milagroso de las cosas urgentes por mi sobrina Analbis Andreina Quijada Pino, esta muy delicada de salud y estoy segura qu por medio de esta oraciòn va a mejorar pronto. Amen.

Viaje Astral 2012 dijo...

WWW.LEYCOSMICA.ORG

BUSCAMOS MIEMBROS PARA EL PROYECTO ARTEMIS con las siguientes características:

- Personas despiertas o en proceso de despertar.
- Sinceras consigo mismas y con capacidad de comprender
- Gente que crea en el amor

Más información en www.leycosmica.org

Enrique dijo...

Estimados amigos, le pido humildemente oración para que San expedito interceda ante nuestro señor jesucristo y me otorge la bendición de un trabajo.
Muchas gracias

GUILLERMO HERMAN dijo...

Gracias a mi hermana conoci a San Expedito, le rezo todos los dias con fé en que la solicitud que le encomiendo sea realidad, Gracias San expedito confio en tí y en todos por su intercesión, muchas bendiicioes a todos.

yuliana dijo...

mi san expedito gracias x todas tus interseciones te estoy tan agradecida a ti y a dios y diario te seguire resando para que sigas con tu gracia intersediendo por mi omo lo has hecho hasta ahora, y con esto cumplo lo que dice tu oracion propagar tu nombre con todos los que tienen fe muchas gracias

yelitza dijo...

doy fe de que esta oracion funciona. Gracias por publicar esta oración. gracias San Expedito por interceder por mi ante nuestro Señor.

JUAN SALVADOR dijo...

san expedito de los casos urgentes ayudadme en mi trabajo a desempeñarlo dignamente, que pueda inscribir al grupo de 6b que nadie se cambie de salon , ni de escuela, inicie bien el ciclo escolar 2011-2012, por mi esposa para que me quiera mira que perdio la fe, por mi hijo para que baje de peso por todas las necesidades del mundo amen

Maria Angelica dijo...

Le estoy pidiendo con mucha Fé, a San Expedito, estoy tratando de encontrar mi felicidad y se que con la ayuda de él lo lograre, y este tiempo sera solo un recuerdo doloroso en mi vida.
MARIA ANGELICA

eva dijo...

SAN EXPEDITO . ESPERO Y ASÍ CREO QUE ME REGRESASRAS EL AMOR DE GUILLERMO JOEL.
LO EXTRAÑP DEMASIADO Y LE HACE FALTA A MI ALMA.
TE LO HE PEDIDO CON .MUCHA FÉ.
GRACIAS SANTO QUERIDO

pcb dijo...

Oración a San Expedito

Mi San Expedito de las causas justas y urgentes, intercede por mi junto a Nuestro Señor Jesuscristo, para que venga en mi socorro en esta hora de aflicción y desesperanza. Mi San Expedito tú que eres el Santo guerrero. Tú que eres el Santo de los afligidos. Tú que eres el Santo de los desesperados. Tú que eres el Santo de las causas urgentes, protégeme, ayúdame, otorgándome: fuerza, coraje y serenidad. ¡Atiende mi pedido! (hacer el pedido).

Mi San Expedito, ayúdame a superar estas horas difíciles, protégeme de todos los que puedan perjudicarme, protege a mi familia, atiende mi pedido con urgencia. Devuélveme la Paz y la tranquilidad. ¡Mi San Expedito! Estaré agradecido por el resto de mi vida y propagaré tu nombre a todos los que tienen Fe. Muchas Gracias.

Padre Nuestro, Ave María y Credo
GRACIAS SAN EXPEDITO, ATIENDE MI PEDIDO CON URGENCIA E INTERCEDE POR ANTE NUESTRO SEÑOR JESUS. AMEN

pcb dijo...

Oración a San Expedito

Mi San Expedito de las causas justas y urgentes, intercede por mi junto a Nuestro Señor Jesuscristo, para que venga en mi socorro en esta hora de aflicción y desesperanza. Mi San Expedito tú que eres el Santo guerrero. Tú que eres el Santo de los afligidos. Tú que eres el Santo de los desesperados. Tú que eres el Santo de las causas urgentes, protégeme, ayúdame, otorgándome: fuerza, coraje y serenidad. ¡Atiende mi pedido! (hacer el pedido).

Mi San Expedito, ayúdame a superar estas horas difíciles, protégeme de todos los que puedan perjudicarme, protege a mi familia, atiende mi pedido con urgencia. Devuélveme la Paz y la tranquilidad. ¡Mi San Expedito! Estaré agradecido por el resto de mi vida y propagaré tu nombre a todos los que tienen Fe. Muchas Gracias.

Padre Nuestro, Ave María y GLORIA AL PADRE.
GRACIAS SANTITO, AYUDAME CON URGENCIA E INTERCEDE ANTE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO.

Jesús Rojas dijo...

Oh! san EXPEDITO santo milagroso intercede por mi en esta petición que te hago a diario para que me otorguen un credito de un vehiculo y asi poder trabajar y darle bienestar a mi familia... amén

ilizc dijo...

Muchas Graciás por publicar esto, tengo una gran fe a San Expedito, y en este momento necesito que interceda por mi en esta gracia que le pido.

Les pido a todos que igual tienen fe en el intercedan por mi pidiendo a que escuche mis oraciones.

Dios los bendiga a todos y a sus familias.
Saludos

Adrian dijo...

Santo expedito gracias por ayudarme todo este tiempo pero te pido que me ayudes por favor te lo pido protege a mi familia y a mis amistades verdaderas por favor ayudame en mi trabajo q me valla bien gracias santo expedito

carla dijo...

hola,mucho gusto sra nancy,necesito que me ayude tengo un terreno invadido,quiero que se salga de este problema para poder venderlo, estoy desesperada,gracias.

carla dijo...

hola,mucho gusto,quisiera que por intercepcion de usted me ayude a solucionar problema de un terreno para poder venderlo,el terreno lo invadieron,gracias

Patty dijo...

Paty

Hola hoy conococí a San Expedito por su página una vida muy interesante, me gustaría saber más de él, estoy pasando por una situación en la que necesito de su ayuda, le he pediod con todo mi corazón y con mucha fe, espero su intercesión y se unan a esta cadena de oración.
Gracias

Dougleidy dijo...

gracias san expedeito escucha mis oraciones

Dougleidy dijo...

san expedito milagroso intersede por mi ante esta causa urgente escucha mi peticion t lo ruego a parta toda la gente de mi mal intencionada librame de toda deuda

Zeidy dijo...

Quiero agradecer infitamente a San Expedito en este espacio por haber intercedido ante mi peticion,Amen.

****magui**** dijo...

San Expedito Patrono de las causas urgentes,interceda por mi ante nuestro señor Jesucristo y ante la Inmaculada Concepcion, y que atraves de ti alcance todas las gracias del todo poderoso,te pido especialmente por mi salud,por la proteccion de mi hijo Juan Gabriel,por mis padres y por la salud de Javier Montejo"ruega por mi ,por ,mi amiga Yeni,por mi amiga Susana,pra que Dios nos conseda el trabajo que necesitamos acude pronto a nuestras necesidades,se haga la bendita voluntad de nuestro Padre asi sea Amen""""

Javiera Valdenegro dijo...

San Expedito gracias por todo los que nos haz ayudado siempre, por darle el trabajo a mi papá y por favor ayúdame que estoy desesperada. Con toda la fe que tenemos hacía a ti se que me ayudaras ♥

SJTL dijo...

¡Mil gracias a San Expedito por la gracia concedida!
Doy gracias a Dios nuestro señor por haberme concedido lo que le pedía gracias a la intercesión de San Expedito. Apenas había terminado la novena y ya me lo estaba concediendo.
¡Alabado sea siempre el señor por mirar siempre por las necesidades de sus hijos!

SJTL dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
doralys guevara dijo...

Muchas Gracias San Expedito por ayudarme en todo momento... D.A.G.R.

Amapola dijo...

Gracias por ayudarme San Expedito!

Amapola dijo...

Gracias por ayudarme San Expedito!

Emilia Perdomo dijo...

Gracias San Expedito, por los favores ya recibidos. Y por favor no te olvides del principal. Te lo ruego por favor.

Emilia Perdomo dijo...

Gracias San Expedito, por los favores ya recibidos. Y por favor no te olvides del principal. Te lo ruego por favor.

Abraham Maza Becerra dijo...

Buen Día!

Hermanos, les pido por favor que se unan a mi oración. Acabo de informarme sobre San Expedito y de verdad necesito la bendición de un trabajo, pues mis necesidades económicas me han rebasado, al punto de caer en depresión.
San Expedito, confío en tí, no me desampares, ayúdame a conseguir esta gracia de un trabajo esta semana. Bendito seas!

Kerly Alcivar dijo...

Ayudame San Expedito, atiende mi pepido por favor en nombre de Dios, Amen

Kerly Alcivar dijo...

Ayudame San Expedito, atiende mi pepido por favor en nombre de Dios, Amen

loan offerdagbo dijo...

Estimado Señor / Señora ,

mis nombres son mr Antonion Ofrecemos préstamos privados , comerciales y muy personal , con tasas anuales de interés mínimos de sólo 3 % dentro de 1 año a 40 años
del período de duración de reembolso a cualquier parte del mundo . Y Damos préstamos dentro del rango de $ 2.000 a $ 100,000,000.00 USD.Our préstamos están bien asegurados y la máxima seguridad es nuestra prioridad , las personas interesadas deben ponerse en contacto con nosotros hoy a través de correo electrónico : legiantonioloanfirm@hotmail.com


PRIMERA INFORMACIÓN NECESARIA

Nombre Completo ....................................

Teléfono Personal ............................

País ...........................................

Dirección ......................................

Estado ..............................

Edad .............................................

¿Ha aplicado antes? .......................

Estado civil .................................

El monto del préstamo necesario como préstamo .....................................

Duración del préstamo .................................

Ocupación ....................................

Ingreso Mensual .............................

Espero con gusto su respuesta rápida ,

Saludos cordiales ,
Sr. Antonio

gloriannys diaz dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
gloriannys diaz dijo...

Todos somos pecadores, pido perdón por nuestros pecados,por tu sangre derramada, por tu dolor infinito. te pido perdón inmensamente míranos con misericordia mi Dios. te pido fortaleza para mi madre. librala del vicio y de la depresión devuelvele las ganas de vivir... te pido humildemente san expedito. que intercedas antes mi Dios por la libertad de mi hermana Gabriela. tu que eres el santos de las causas justas y urgentes. te pido socorras a mi familia que se siente en desgracia pero seguimos con vida al pie de tu palabra y voluntad mi eterno señor. Favor hermanos intercedan por mi petición. Amen

AZUL dijo...

ORACION A SAN EXPEDITO
PARA VENCER LAS PRUEBAS
¡Señor Jesús acudo a tu auxilio!
¡Virgen Santísima socórreme!
San Expedito, tu que lleno de valor abrirste tu corazón a la gracia de Dios
y no te dejaste llevar por la tentación de postergar tu entrega,
ayúdame a no dejar para mañana lo que debo hacer hoy por amor a Cristo.
Ayúdame desde el cielo a renunciar a todo vicio y tentación con el poder que Jesús me da.
Que sea yo diligente, valiente y disciplinado al servicio del Señor,
y no me acobarde ante las pruebas.
Tú que eres el santo de las causas urgentes,
te presento mi necesidad (intención).
Sobre todo te pido que intercedas por mi para que persevere en la fe,
y así llegue al gozo del cielo con Cristo,
con la Virgen María, los ángeles y los santos. Amén.

Padre Nuestro, Ave María y Credo.

San Expedito te pido con mucha fe para que me ayudes en lo que te pedi por favor quitame esta angustia que tengo y permiteme que salga adelante. así sea amen

AZUL dijo...

ORACION A SAN EXPEDITO
PARA VENCER LAS PRUEBAS
¡Señor Jesús acudo a tu auxilio!
¡Virgen Santísima socórreme!
San Expedito, tu que lleno de valor abrirste tu corazón a la gracia de Dios
y no te dejaste llevar por la tentación de postergar tu entrega,
ayúdame a no dejar para mañana lo que debo hacer hoy por amor a Cristo.
Ayúdame desde el cielo a renunciar a todo vicio y tentación con el poder que Jesús me da.
Que sea yo diligente, valiente y disciplinado al servicio del Señor,
y no me acobarde ante las pruebas.
Tú que eres el santo de las causas urgentes,
te presento mi necesidad (intención).
Sobre todo te pido que intercedas por mi para que persevere en la fe,
y así llegue al gozo del cielo con Cristo,
con la Virgen María, los ángeles y los santos. Amén.

San Expedito Santo de situaciones difíciles ayúdame te lo pido con toda mi fe y amor, quitame toda la angustia que tengo para salir adelante así se a amen.

Maricarmen Moreno López dijo...

Maricarmen Moreno

San Expedito, te suplico tu ayuda para poder encontrar un buen trabajo tanto yo como Diego, y así poder salir adelante y cumplir nuestro sueño de tener familia, te lo agradeceré por siempre.

Solanger Guevara dijo...

por mi hija soralys san expedito y toda mi flía por mi país y mundo entero

jhenny suarez dijo...

Te pido por mi Hijo Ruben David para se sea un niño sano siempre en todos los aspectos Amen. Gracias por acompañarlo desde sus primeros dias de vida!!!

jhenny suarez dijo...

Te pido por mi Hijo Ruben David para se sea un niño sano siempre en todos los aspectos Amen. Gracias por acompañarlo desde sus primeros dias de vida!!!

Rodrigo Malitto dijo...

Hola mi madre Delia está en un momento muy dificiel está internado en terapia intenciva con pronóstico reservado le estoy resando a san expedito para k. La allude le de fuersas. Para salir de esto, pidan x ella es una persona muy buena y kiere vivir desde lla muchas gracias tengo mucha fe ke vamos a salir a delante k dios los vendig

newton clark dijo...

¿Está usted en cualquier dificultad financiera, ¿necesita un préstamo de negocios para ampliar su negocio? Solicitar un préstamo ahora y conseguir su aprobación. ofrecemos todo tipo de préstamo a un tipo de interés reducido del 2%. (préstamo de negocios, préstamo personal, préstamo de consolidación, préstamo de coche, préstamo de inversiones, etc) que hayan arrendado préstamos a los de la tensión financiera y también para la expansión empresarial . póngase en contacto con nosotros hoy y conseguir su aprobación. email: am.credito@blumail.org

Yovanha dijo...

Todos los santos me han ayudado, por intercesión de Dios, pero hoy en especial le doy las gracias a San Cipriano.