sábado, 21 de julio de 2007

Un nuevo agradecimiento y entrega de mis premios






Recibir un premio es una de las cosas más emocionantes porque de alguna forma se toma en cuenta tu trabajo y tu entrega en lo que haces, pero cuando ese premio te lo dá alguien a quien consideras una persona íntegra, que admiras profundamente por su calidad de gente, por su hermoso trabajo y conocimientos espirituales ese premio tiene mucho más valor.

Gracias Alex http://uncaminohacialaluz.blogspot.com gracias por tenerme entre tus amigos, es un honor y gracias por estar alli y brindarnos tu ayuda através de tus páginas.

Ahora debo entregar mis premios
1º Están mis amigos de corazón con quienes compartí mis comienzos como viajante en este mundo cibernético, ellos son:
  • Ala....ufssssss

    Mareah-compartamos

  • Alex y un camino hacia la luz

  • oti-elmendiariodelvenezolano

  • las cosas de rosa

2º Luego están los que me han brindado su compañia visitandome con frecuencia:



  • Saúl y la guarida sónica

  • Crismar y su coctel de hormonas

  • Imagina y sus muchachas

  • Jenny y miss plump venezuela

  • Fritica e' pollo

3º No me puedo olvidar de mis paisanos que se encuentran lejos:



  • Del solazo al sole

  • Migdalia y sus versos complicados

4º Y nunca podria olvidarme de quien me hace reir cada vez que lo visito.




  • El buhonero venezolano
Felicidades a todos .


12 comentarios:

alida dijo...

Nancy, muchas gracias amiga uffsss no sabes que emoción y realmente es lindo ser amigas de corazón de hace tiempo, tiempos lindos que disfrutamos mucho
Un gran beso amiga

Crismar dijo...

Nancy muchas gracias por el reconocimiento, estoy de vuelta y me consigo con este espectacular premio, gracias!!!!

El reconocimiento lo tienes bien merecido por regalaranos pedacitos de fe y esperanza... un abrazo!!

Unknown dijo...

Muuchisimas Gracias por considerarme entre los que hacemos mas agradable su visita en el mundo del Blog, full gracias y ya voy a darle un lugar especial en La Guarida, exitos y buena vibra.

Mareah dijo...

Nancy GRACIAS!!!!.
estos premios son inmerecidos,pero bien recibidos jajjajaja.
Mija1 cuantos blogs tenes tu ya????
besitos musicales y muchisimas gracias amiga oriental maracucha y con luzzzz

Jennifer Barreto-Leyva dijo...

No solo me honra el premio, sino que me hace inmensamente felíz que venga de tus manos, porque tengo un cariño hacia tí muy grande Nancy.

GRACIAS por la distinción, y espero ser siempre digna de ese cariño y respeto que se refleja con este premio.

Gracias por estar siempre a mi alrededor, y ser una constante en mi blog.

Un beso de talla XL

SOL dijo...

CHAS GRACIAS! jejejeje
Un abrazote mollejuo! ;)

Presentes Ausencias dijo...

Querida Nancy, paisana cabimera, ¡qué orgullo siento por ti!, saberte un ser humano especial, íntegro y sobre todo amiga y solidaria. Un ser sensible con el cual es muy fácil conectar y sentir que hay hilos divinos que nos unen.

Gracias por tu premio, hoy vengo desde mis presentes ausencias, viajando por el ríó de los versos, más allá de las palabras...hoy vengo a dejarte amiga, un abrazo y todo mi cariño.

¡Ah! y el premio lo he recibido yo a tarvés de una ventana de luz.


Migdalia

Ciudadano de Luz dijo...

Eu!..gracias por los cometarios...y felicitaciones a los galardonados...

un abrazo para todos

Alex

Rosa dijo...

Gracias por el premio pero sobrre todo gracias por considerarme tu amiga, ya que eres una persona muy especial. Un abrazo

NancyRam dijo...

Gracias a todos mis amigos y felicidades los quiero mucho y siempre estan en mi corazón.
Que Dios y la Virgen Santísima los bendiga los cuide mucho y les depare un cúmulo de felicidad y prosperidad. Besos

Iseekyou dijo...

caramba nancy, gracias por esta mencion especial q haces para premiarme, de corazon te lo digo... es mas no comento nada mas por q me pongo mamon... gracias

IMAGINA dijo...

Qué bella!!!!
Gracias a tí por la mención. Te mereces este premio y muchos más, y además con tus dos blogs.
Te dejamos un abrazo inmenso.