domingo, 15 de abril de 2007

Hoy es día de la Misericordia


Como señal ulterior de la clemencia de su amor, Jesús pidió que se celebre la festividad de la Divina Misericordia en toda la Iglesia, y le dijo a sor Faustina:
"Deseo que esta imagen se bendiga solemnemente el primer domingo después de Pascua de Resurrección; ese domingo se celebrará la fiesta de la Misericordia. En aquel día se abrirán todas las compuertas a través de las cuales fluyen las gracias divinas; el alma que acuda a la Confesión y reciba la Sagrada Comunión, obtendrá la remisión total de la culpa y de la pena. La humanidad no gozará de la paz hasta que se vuelva a Mi Misericordia."


A la Divina Misericordia
Acudo a Tu misericordia Dios Compasivo, ya que sólo Tú eres bondad. Aunque mi miseria es grande y mis ofensas muchas, confío en Tu misericordia porque eres el Dios de la misericordia y desde tiempo inmemorial nunca se ha oído, ni el cielo ni la tierra recuerdan, que un alma confiada en Tu misericordia, haya quedado decepcionada.
Oh Dios de piedad, sólo Tú puedes justificarme y jamás me rechazarás, cuando yo, arrepentida, me acerque a Tu Corazón misericordioso, del cual nadie ha sido rechazado jamás, aunque haya sido el pecador más grande (Diario, 1730). [Porque tu Hijo me aseguró:] Antes el ciclo y la tierra se vuelven a la nada, que Mi misericordia deje de abrazar a un alma confiada (Diario, 1777).
Oh Jesús, Amigo del Corazón solitario, Tú eres mi puerto, Tú eres mi paz, Tú eres mi única salvación, Tú eres la serenidad en los momentos de lucha y en el mar de dudas. Tú eres el rayo brillante que ilumina el sendero de mi vida. Tú eres todo para el alma solitaria. Tú comprendes al alma, aunque ella permanezca callada. Tú conoces nuestras debilidades y como un buen médico consuelas y curas, ahorrándonos sufrimientos, como un buen experto (Diario, 247).


Por la patria
Jesús Misericordiosísimo, Te pido por la intercesión de Tus Santos y, especialmente, por la intercesión de Tu Amadísima Madre, que Te crió desde la niñez, Te ruego bendigas a mi patria. Jesús, no mires nuestros pecados, sino las lágrimas de los niños pequeños, el hambre y el frío que sufren. Jesús, en nombre de estos inocentes, concédeme la gracia que Te pido para mi patria. En aquel instante vi al Seiíor Jesús con los ojos llenos de lágrimas y me dijo: Ves, hija mia, cuánta compasión les tengo; debes saber que son ellos los que sostienen el mundo (Diario, 286).

3 comentarios:

Presentes Ausencias dijo...

Soy devota de la Divina Misericordia. Me dio y da tanta paz en momentos difíciles y en estados de tranquilidad, el poder pedir por todos que al final es lo mismo que rogar por una misma.
Un grato placer el visitar este blog que trae un mensaje de Amor.

Besos,
Migdalia

ESTRELLAS Y LATIDOS dijo...

A LOS AMIGOS DE ESTRELLAS Y LATIDOS

ESTIMADOS AMIGOS DE ESTRELLAS Y LATIDOS:

Iniciamos una etapa con cambios, entre los que se incluye un nuevo Blog que les invitamos a visitar.El anterior queda como la Antología de un tiempo en el que florecieron versos, sentimientos y belleza, para que no se pierdan y se constituyan en testimonio de un sueño al que no queremos renunciar y se llama ESTRELLAS Y LATIDOS.

Nuestro nuevo blog se puede visitar en:
http://estrellasylatidos2007.blogspot.com/

Los esperamos con las ilusiones intactas, en el renacimiento de la palabra.Y los invitamos a difundir nuestra nueva dirección.

Comunidad Literaria Estrellas y Latidos 2007
http://es.groups.yahoo.com/group/estrellasylatidos/

FAVOR DIFUNDIR, ¡Muchas Gracias!

chimbotano dijo...

soy angel y tengo sida, hace 7 años voñvi a vivir y mi fe en la divina misericordia me mostro un mundo mejor y lleno de amor.
vivo en la conubndiad virgen del carmen de chimbote peru, ahora si se que es familia, que son amigos y que es vida...gracias divina misericordia